Jimi Hendrix resucita en el tráiler de ‘All Is by My Side’

El filme sobre el nacimiento de la leyenda de Jimi Hendrix, ‘All Is by My Side’ (2014), ya cuenta con su primer tráiler oficial. Los problemas de producción, la selección de André 3000 para encarnar al mítico guitarrista, las imágenes del set y la especulación han generado una enorme expectativa ante este viaje al Londres de 1966 y 1967 dirigido por John Ridley, guionista de ’12 años de esclavitud’ (2013).

La historia se centra en la gestación de The Jimi Hendrix Experience y como culminaría en su magistral debut, ‘Are You Experienced’ (Track, 1967), el primero de una soberbia trilogía. La voz de André Benjamin emula con exactitud la del genio de Seattle, aunque habrá que esperar a un estreno aún desconocido en nuestro país para adentrarnos en su interpretación.

Este avance llega precisamente un día después del fallecimiento de Alan Douglas, productor que, hasta 1995, se dedicó a construir el extenso y controvertido catálogo póstumo de Hendrix.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.