Jimmy Kimmel engaña al público del SXSW 2014

Algunos de los asistentes al festival fueron preguntados por bandas inventadas.

-

Ir a un festival como el SXSW 2014 en Austin, donde tocan unas 2.000 bandas, es una experiencia orgásmica para todo hipster licenciado en la asignatura del denominado género indie. Pero no hay que correrse antes de tiempo chicos y chicas. Todos sabemos que nadie conoce a la mitad de la mitad de las bandas que van a un festival de estas características.

Si un reportero que ande por allí os pregunta por bandas que no conocéis sed sinceros, porque podéis acabar haciendo el ridículo ante todo el país. Así les pasó a los que fueron entrevistados en el programa de Jimmy Kimmel cuando les preguntaron por grupos como ‘Contact Dermatitis’ o ‘Willie Nelson Mandela’.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti