Julian Casablancas anuncia nuevo álbum: ‘Voidz’

-

- Advertisment -

ACTUALIZACIÓN 24/06/2014

El álbum de Julian Casablancas llevará finalmente por título ‘Tyranny’ (Cult, 2014) y tendrá su lanzamiento el próximo 23 de septiembre.

ARTÍCULO ORIGINAL

Nada sabíamos de Julian Casablancas desde que insinuase nuevo disco en solitario a través de su página web y, por supuesto, desde su aparición en la canción ‘Instant Crush’ de los robóticos Daft Punk. Ahora nos presenta un tráiler de ‘Voidz’ (Cult Records, 2014). El título, que ya te adelantamos, es la continuación de ‘Phrazes for the Young’ (Rough Trade, 2009), y en su teaser se mezclan ensayos de la banda con escenas televisivas y las primeras posibles notas del disco. Lo más probable es que podamos disfrutar de su segundo trabajo este verano, aunque todavía no existe fecha exacta.

Por ahora te puedes hacer una idea de lo que se nos avecina en ‘Voidz’ con este excéntrico vídeo resumen:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

El Bilbao BBK Live 2014 pondrá a la venta 600 nuevos abonos

El festival Bilbao BBK Live 2014 reduce las localidades destinadas a sus compromisos y pone a la venta 600 nuevos abonos.

Gruff Rhys (Moby Dick, MAD) 31.3.12

Tengo cierta afición a coleccionar posavasos. En el fondo...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti