Justin Bieber, el heavy metal del infierno

-

Justin Bieber se ha vuelto heavy. Según revela en Holloywood Reporter, sus bandas favoritas son Led Zeppelin y Korn. Recientemente declaraba también su afecto hacia Guns n’ Roses y pudimos ver cómo tarareaba el solo de ‘Fade to Black’ de Metallica. Así que la conclusión es que el autor de canciones como ‘Baby’, ‘Boyfriend’ y ‘Beauty and a Beat’ es un seguidor absoluto de solos de guitarra y ritmos infernales.

Parece complicado de creer cuando el canadiense declaraba: “Me gustan ‘One’ y ‘Fade to Black’ de Metallica. Es provocador y emocional con esos instrumentos y guitarras eléctricas y esas cosas”. ¿Esos instrumentos? No es de extrañar, pero debería descubrir después de tres discos que esas cosas y esos instrumentos tan emocionales se llaman música.

[columns_row width=”half”]

[column]

[/column]
[column]

[/column]

[/columns_row]

¿Encontráis las diferencias?
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti