Justin Bieber tortura a Iggy Pop en la campaña de Amnistía Internacional

El fin es concienciar sobre la problemática del empleo de la violencia y la tortura.

-

“El porvenir del rock’n’roll es Justin Bieber” es la frase que tortura a Iggy Pop en la nueva campaña de Amnistía Internacional.

[TS-VCSC-Spacer height=”20″]

La división belga de la organización está viralizando esta y otras imágenes a modo de reflexión sobre el empleo de la violencia y la tortura. Así hemos podido encontrar otros personajes como Dalai Lama con la cita “Un hombre que no tiene un Rolex con 50 años ha malgastado su vida” o Karl Lagerfeld y un “La cumbre de la elegancia es la camisa hawaiana y las sandalias”.

[TS-VCSC-Spacer height=”10″]

Imágenes impactantes y el humor en unas supuestas sentencias que hundirían a estos personajes son las claves que emplea Amnistía Internacional para concienciar a la ciudadanía de esta realidad que debe frenarse.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti