Justin Bieber tortura a Iggy Pop en la campaña de Amnistía Internacional

El fin es concienciar sobre la problemática del empleo de la violencia y la tortura.

-

“El porvenir del rock’n’roll es Justin Bieber” es la frase que tortura a Iggy Pop en la nueva campaña de Amnistía Internacional.

[TS-VCSC-Spacer height=»20″]

La división belga de la organización está viralizando esta y otras imágenes a modo de reflexión sobre el empleo de la violencia y la tortura. Así hemos podido encontrar otros personajes como Dalai Lama con la cita “Un hombre que no tiene un Rolex con 50 años ha malgastado su vida” o Karl Lagerfeld y un “La cumbre de la elegancia es la camisa hawaiana y las sandalias”.

[TS-VCSC-Spacer height=»10″]

Imágenes impactantes y el humor en unas supuestas sentencias que hundirían a estos personajes son las claves que emplea Amnistía Internacional para concienciar a la ciudadanía de esta realidad que debe frenarse.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti