Justin Bieber VS The Black Keys

Date:

El otro día, en los Grammys, de los que os dimos buena cuenta en este artículo, Patrick Carney, batería de Black Keys, se metió en un jardín. Los Black Keys se hicieron con cuatro premios. Al día siguiente, Carney dijo sobre el hecho de que Bieber no fuera ni nominado cuando se lo preguntó TMZ: “Él es rico, ¿no? Quiero decir, no sé… Los Grammys son para la música, no para el dinero, y él ha hecho un montón de dinero. No sé, debería estar contento, supongo”.

Tras esto, Bieber no se quedó callado y soltó en su twitter que «El batería de Black Keys debería ser abofeteado.»

Curiosas declaraciones de el batería cuando se estiman las ventas de el último disco de Bieber en cifras similares a las de El Camino de Black Keys y a su paso por Madrid ambos artistas tocaron ante unos 15.000 espectadores. ¿Pasan los Black Keys apuros económicos?. ¿Son demagogia las palabras de Carney?. ¿Debería el ídolo de masas adolescente haberse quedado calladito?

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

8 COMENTARIOS

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Los discos de The Black Keys: del peor al mejor

Los pequeños matices son los que han transformado a este grupo de dúo de carretera a banda de altos vuelos.

El pene de Justin Bieber

Las imágenes del pene del cantante canadiense Justin Bieber han dado lugar a un gran debate tras llegar este a juicio.

¿Cuál es el precio de los Arctic Monkeys?

La promotora Degy Entertainment ha publicado el caché de artistas como Arctic Monkeys, Arcade Fire, Kanye West o Lorde.

El nuevo negocio rastrero de los músicos: Los ‘Meet & Greet’

Los artistas más mediáticos están empezando a cobrar por los Meet & Greet, es decir, reuniones en persona con sus fans.

La peste de la música comercial

La música comercial ha tergiversado la simpleza del rock and roll de los '50 en la vulgaridad del pop de hoy en día.

‘West Coast’ de Lana del Rey: el veredicto de HABLATUMÚSICA

Lana del Rey presenta 'West Coast', el primer single de su nuevo álbum, y desde HABLATUMÚSICA te contamos qué nos parece.

¿Quién es Grimes?

Recorremos la carrera de una personalidad inimitable: la canadiense Grimes, que mantiene al mundo inquieto ante su próximo trabajo.

¿Hasta dónde puede llegar un fan?

El fenómeno fan nos ha mostrado niñas gritando y llorando, gente acampando frente a estadios, pero los hay mucho, mucho peores.

Las tetas de Rihanna

El pop para masas cada vez se muestra menos interesado en la música y más en escándalos y excentricidades.

Estos son los carteles de concierto favoritos de Arctic Monkeys

Arctic Monkeys han publicado en Facebook la web de Beyond the Pale, un grupo australiano que diseña carteles para conciertos.

Michael Jackson está mejor muerto

La publicación de 'XSCAPE' demuestra las facilidades de la industrial musical para saltarse el legado de los artistas.

Batalla de bandas: Muse VS The Black Keys

Unos reivindican lo nuevo, lo futurista. Los otros, son...