Justin Bieber VS The Black Keys

-

El otro día, en los Grammys, de los que os dimos buena cuenta en este artículo, Patrick Carney, batería de Black Keys, se metió en un jardín. Los Black Keys se hicieron con cuatro premios. Al día siguiente, Carney dijo sobre el hecho de que Bieber no fuera ni nominado cuando se lo preguntó TMZ: “Él es rico, ¿no? Quiero decir, no sé… Los Grammys son para la música, no para el dinero, y él ha hecho un montón de dinero. No sé, debería estar contento, supongo”.

Tras esto, Bieber no se quedó callado y soltó en su twitter que “El batería de Black Keys debería ser abofeteado.”

Curiosas declaraciones de el batería cuando se estiman las ventas de el último disco de Bieber en cifras similares a las de El Camino de Black Keys y a su paso por Madrid ambos artistas tocaron ante unos 15.000 espectadores. ¿Pasan los Black Keys apuros económicos?. ¿Son demagogia las palabras de Carney?. ¿Debería el ídolo de masas adolescente haberse quedado calladito?

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

8 Comentarios

  1. Ese niñato del bieber se merece una buena patada en la boca, que este escupiendo dientes hasta al año que viene. Por suerte suya no queda mucho año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti