Kanye West condenado a dos años de libertad condicional

No todo iban a ser buenas noticias para Kanye, después de anunciar un documental y fardar de religión propia, llegan las lamentaciones. Parece que alguien ha enfadado a Dios tras apoderarse de un evangelio a su nombre y éste ha tomado medidas al respecto. Hace tres meses te adelantábamos que el rapero había sido demandado por samplear al grupo infantil de los 70′ Ponderosa Twins Plus One en su canción ‘Bound 2’, ahora Kanye se enfrenta a la sentencia que se le impone tras su agresión a un paparazzi el pasado verano en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El humilde cantante afronta dos años de libertad condicional, además de la orden de realizar 250 horas de servicio comunitario, asistir a 24 sesiones para controlar su ira, pasar un día en la cárcel y hacerse responsable de los gastos médicos del fotógrafo. Una sentencia dura a la que Kanye ha contraatacado respondiendo que su seguridad estaba en peligro y él sólo actuó en calidad de defensa personal.

A la espera estamos de conocer cómo afrontará el rapero su castigo, de momento aquí te dejamos el vídeo en el que se muestra a un Kanye colérico agrediendo a un fotógrafo el pasado verano.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.