Kanye West no deja tocar a Arctic Monkeys

-

Kanye West obligó a posponer la actuación de Arctic Monkeys en el show de Jimmy Kimmel. Tras el intercambio de insultos que surgió entre el rapero y el presentador después del sketch sobre la entrevista de West en la BBC Radio 1 con Zane Lowe, ambos tuvieron una larga conversación en el programa, tan larga que terminó por ocupar el espacio destinado a la actuación de la banda de Alex Turner, por lo que tendrán que reprogramarla para otra ocasión.

En la entrevista, el rapero habla sobre la fama, el clasismo y su disputa con Kimmel, entre otras cosas. No se aleja de su conocida actitud, amada y odiada a partes iguales, con una primera parte tensa en la que en ambos se comienzan a justificar y se atisba un cierto nerviosismo. En la segunda parte de la entrevista, más relajada y amable entre ambos, no se puede obviar su mensaje.

Os dejamos con las dos partes en las que se divide la entrevista (en inglés):


Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti