Kanye West no deja tocar a Arctic Monkeys

Kanye West obligó a posponer la actuación de Arctic Monkeys en el show de Jimmy Kimmel. Tras el intercambio de insultos que surgió entre el rapero y el presentador después del sketch sobre la entrevista de West en la BBC Radio 1 con Zane Lowe, ambos tuvieron una larga conversación en el programa, tan larga que terminó por ocupar el espacio destinado a la actuación de la banda de Alex Turner, por lo que tendrán que reprogramarla para otra ocasión.

En la entrevista, el rapero habla sobre la fama, el clasismo y su disputa con Kimmel, entre otras cosas. No se aleja de su conocida actitud, amada y odiada a partes iguales, con una primera parte tensa en la que en ambos se comienzan a justificar y se atisba un cierto nerviosismo. En la segunda parte de la entrevista, más relajada y amable entre ambos, no se puede obviar su mensaje.

Os dejamos con las dos partes en las que se divide la entrevista (en inglés):


Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.