Kanye West es la mayor estrella de rock del planeta

O al menos eso piensa él, tal y como podemos ver en el vídeo teaser de la entrevista concedida a Zane Lowe para la BBC Radio 1. No podemos saber si se trata de algún fragmento irónico o directo, pero su trayectoria hace pensar más bien en lo segundo.

No es la primera ni será la última vez que Kanye West da muestras de cierta egolatría desmesurada. Hace tan solo una semana conocíamos la acusación por agredir a un fotógrafo e intentar robarle la cámara el pasado 19 de julio en el aeropuerto de Los Ángeles. El rapero tendrá que comparecer ante el próximo 10 de octubre.

Todos conocemos el episodio de los VMA’s de 2009, en el cual Taylor Swift ganó el premio a mejor videoclip de una artista femenina, pero a West no le pareció bien dejar pasar el momento para quitarle el micro y alabar a otra de las nominadas, Beyoncé. En entrevistas posteriores ha reconocido su arrepentimiento, pero no es de esperar que el estadounidense deje de ofrecer semejantes espectáculos en un futuro cercano, visto lo visto.

Su último álbum, ‘Yeezus’ (Roc-A-Fella/Def Jam, 2013), salió el pasado mes de junio, recibiendo la aclamación generalizada de la prensa, aunque en menor medida por parte de público.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.