ACTUALIDAD Kanye West le pide a un hombre en silla...

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

El concierto de Sydney fue testigo de un leve traspiés del rapero con un miembro del público que iba en silla de ruedas.

-

- Advertisment -

A Kanye West se le debe haber subido un poco a la cabeza lo de tener una religión que le venera como un mesías bíblico. Ahora, cree que puede devolverle la capacidad de caminar a los inválidos. Si no, se lo exige y listo.

En su último concierto en Sydney, West hizo levantar a todo el mundo de sus asientos para continuar con el espectáculo. Hasta que todo el público no estuviera en pie, no seguiría. Una pierna prostética por el aire dio el pistoletazo al rapero para continuar con el tema ‘Good Life’, ya que las discapacidades te permitían quedarte sentado; un tipo considerado.

Al rato, West divisa otro miembro del público sentado y decide parar la canción. “Su concierto, sus normas”, debe pensar él y el espectáculo no volvería hasta que la última persona estuviera en pie. ¿Cuál es el problema? Que este en concreto no podía levantarse, ya que estaba en silla de ruedas, pero el artista no se dio cuenta.

“Esta es la vez que más tiempo he tenido que esperar para tocar esta canción. Es increíble”, replicaba exasperado. El público le comunicaba a gritos la situación del individuo, pero no se dio por vencido hasta que obtuvo confirmación por parte de su personal de seguridad.

El vídeo muestra este resbalón del rapero más serio y polémico:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Lorde confirma que no tiene 35 años

La artista neozelandesa ha concedido una entrevista en la que también habla de la continuación de 'Pure Heroine'.

Video Ice Cream de Battles

Gloss Drop es el nuevo álbum de Battles, que...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti