A Kanye West se le debe haber subido un poco a la cabeza lo de tener una religión que le venera como un mesías bíblico. Ahora, cree que puede devolverle la capacidad de caminar a los inválidos. Si no, se lo exige y listo.
En su último concierto en Sydney, West hizo levantar a todo el mundo de sus asientos para continuar con el espectáculo. Hasta que todo el público no estuviera en pie, no seguiría. Una pierna prostética por el aire dio el pistoletazo al rapero para continuar con el tema ‘Good Life’, ya que las discapacidades te permitían quedarte sentado; un tipo considerado.
Al rato, West divisa otro miembro del público sentado y decide parar la canción. “Su concierto, sus normas”, debe pensar él y el espectáculo no volvería hasta que la última persona estuviera en pie. ¿Cuál es el problema? Que este en concreto no podía levantarse, ya que estaba en silla de ruedas, pero el artista no se dio cuenta.
“Esta es la vez que más tiempo he tenido que esperar para tocar esta canción. Es increíble”, replicaba exasperado. El público le comunicaba a gritos la situación del individuo, pero no se dio por vencido hasta que obtuvo confirmación por parte de su personal de seguridad.
El vídeo muestra este resbalón del rapero más serio y polémico:
Que estúpido y sespiadado de su parte! 🙁