«Kasabian somos una de las últimas bandas de rock» según su guitarrista, Serge Pizzorno

Fecha:

El guitarrista de Kasabian, Serge Pizzorno, cree que el rock and roll está en las últimas. Al contrario que Alex Turner, el músico piensa que no hay esperanza para el género; bueno, sí, la esperanza es el nuevo disco de Kasabian.

La británica NME ha informado de que, en entrevista con Evening Standard, Pizzorno habla así de efusivamente de su banda: “Se te hace raro pensar que somos una de las últimas bandas de rock n’ roll que quedan, pero es importante, porque no parece que haya demasiadas”. Así definía a la banda autora de ‘Eez-Eh’, rock clásico donde lo haya.

De su nuevo álbum, ‘48:13’ (SONY, 2014), comenta que “es un trabajo adelantado a su tiempo. Es una nueva y futurista versión de una banda de rock, que es importante para los chicos de ahora para que puedan pensar: ‘Ah, no tenemos que hacer esto… podemos experimentar’”.

Tendremos que comprobar el próximo 2 de junio si es un álbum tan trascendental para la historia del rock and roll como afirma el guitarrista.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.