Keith Richards: 70 años sobreviviendo al rock ‘n roll

-

Podríamos decir que, desde hace décadas, se pensaba que Keith Richards no viviría demasiado. El carismático guitarrista de The Rolling Stones ha llevado desde su juventud una vida al límite que ha definido las leyes de cómo debe comportarse una estrella del rock. Desde su encuentro con Mick Jagger en una estación de tren a la gira mundial que celebra medio siglo de vida de los Stones, la vida del rock ‘n roll no se entendería sin las curtidas manos del británico que hoy cumple 70 años.

Su estrellato le ha llevado a conocer a figuras como Muddy Watters, Chuck Berry o Lee Hooker, auténticos héroes en su juventud y con los que acabaría compartiendo escenario. Repasamos en imágenes las siete décadas de vida de uno de los guitarristas fundamentales de la música y una auténtica personalidad dentro y fuera de los escenarios.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti