Kim Dotcom de Mega habla sobre Baboom

-

El dueño del polémico sitio de descargas online ha dado nuevos detalles sobre el camino que tomará su futura plataforma de música, Baboom, revelados a través de la web Torrent Freak. Como comentaba, “Estoy muy emocionado con Baboom. No puedo esperar a que los artistas vean lo que he creado para ellos. Su carrera entera puede ser controlada desde Baboom. Los artistas nunca han tenido más libertad, transparencia y control”.

Veintidós desarrolladores mantienen su nuevo servicio en proceso de construcción y no existe por el momento una fecha en la que podamos ver en funcionamiento su último invento. Tras abandonar la dirección de Mega, el magnate digital se dedicará a lidiar con sus problemas legales pendientes y con la creación de la plataforma, sobre la que opina que revolucionará el sector musical.

Baboom lleva en desarrollo desde 2011 con el nombre de Megabox, hasta que tuvo que verse prorrogada debido al procesamiento en el que fue acusado por el gobierno estadounidense de infracción de copyright.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti