El dueño del polémico sitio de descargas online ha dado nuevos detalles sobre el camino que tomará su futura plataforma de música, Baboom, revelados a través de la web Torrent Freak. Como comentaba, “Estoy muy emocionado con Baboom. No puedo esperar a que los artistas vean lo que he creado para ellos. Su carrera entera puede ser controlada desde Baboom. Los artistas nunca han tenido más libertad, transparencia y control”.
Veintidós desarrolladores mantienen su nuevo servicio en proceso de construcción y no existe por el momento una fecha en la que podamos ver en funcionamiento su último invento. Tras abandonar la dirección de Mega, el magnate digital se dedicará a lidiar con sus problemas legales pendientes y con la creación de la plataforma, sobre la que opina que revolucionará el sector musical.
Baboom lleva en desarrollo desde 2011 con el nombre de Megabox, hasta que tuvo que verse prorrogada debido al procesamiento en el que fue acusado por el gobierno estadounidense de infracción de copyright.