Kimbra anuncia nuevo disco: ‘The Golden Echo’

La voz femenina de 'Somebody That I Used to Know' cuenta en su nuevo trabajo con Matthew Bellamy de Muse y muchos otros colaboradores.

-

La neozelandesa Kimbra, conocida por ser la voz femenina de ‘Somebody That I Used to Know’ de Gotye, ha anunciado su segundo álbum de estudio, ‘The Golden Echo’ (Warner, 2014), el cual saldrá el próximo 19 de agosto. Para este, la cantante ha contado con varias colaboraciones de lujo.

Algunos de los artistas que colaboran en el álbum son John Legend, Omar Rodríguez-Lopez (The Mars Volta) y Mark Foster (Foster the People). Junto a este último, Matthew Bellamy (Muse) colabora a la guitarra -casi imperceptible- en el tema ‘90s Music’ y la verdad es que nos preguntamos qué se le habrá perdido en una canción como esta.

Para acompañar el anuncio del disco, la cantante ha presentado dos nuevos singles, ‘Love in High Places’ y ‘Nobody But You’, que puedes escuchar a continuación:


Por si te lo perdiste, aquí tienes el videoclip de ‘90s Music’. Disfrútalo si puedes:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti