Klaxons estrena Twin Flames, orgia bizarra en uno de los mejores videos de 2010

-

Vuelven a sorprender y a dar que hablar.

No por nada se hicieron con el Mercury Price en su dia y su Surfing The Void, del que teneis os hicimos una critica completa aqui, ha generado opiniones diversas, parece ser que hay quien aun no entiende que no se puede hablar de musica, y menos aun de propuestas arriesgadas y no estereotipadas, sin darle mas de una vuelta la album, sin darle tiempo y muchas escuchas.

Lo que nadie les puede negar es que su Cover Art para la portada en su dia fue brutal, posiblemente una de las mejores del año y que su video para el tema que ahora estrenan en exclusiva para NME, ´Twin Flames`, tambien se cuela entre los mejores de este 2010.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti