La Fonoteca, fiel a su idea de promocionar a nuevas bandas del país, regresa con un álbum recopilatorio -ya van tres- en el que muestra nuevos nombres de la escena madrileña. Hasta 14 nombres pasan por este álbum llamado ‘Nuevos Bríos’ en el que destacan sonidos próximos al garage y al punk más directo.
Desde los crecientes Biznaga con ‘Ocio’, Nastys y su oda a las hierbas alemanas de ‘Jägermeister’ o Juventud Juché con su ‘Dispara’ a interesantes propuestas la talla de Terrier, Nuevas Generaciones o Somos la Herencia, todos ellos forman esta nueva propuesta anual de La Fonoteca. Cosmen Adelaida, Trajano o Mijaíl son alguno de los nombres que pasaron anteriormente por los otros dos recopilatorios ‘No te apures mamá, es sólo música pop‘ y ‘Madrid está helado‘.
Parte de esos nuevos nombres estarán actuando en la sala Siroco de la capital el 6 y 7 de septiembre desde las nueve de la noche. Biznaga, Los Nastys, Terrier, Pan y Toros y Los Wallas estarán en la primera jornada y Juventud Juché, Somos la Herencia, El Pardo, Mihassan y Teletransporte a Soria serán los encargados de cubrir la segunda noche.