La Fonoteca presenta sus nuevos bríos madrileños

-

La Fonoteca, fiel a su idea de promocionar a nuevas bandas del país, regresa con un álbum recopilatorio -ya van tres- en el que muestra nuevos nombres de la escena madrileña. Hasta 14 nombres pasan por este álbum llamado ‘Nuevos Bríos’ en el que destacan sonidos próximos al garage y al punk más directo.

Desde los crecientes Biznaga con ‘Ocio’, Nastys y su oda a las hierbas alemanas de ‘Jägermeister’ o Juventud Juché  con su ‘Dispara’ a interesantes propuestas la talla de Terrier, Nuevas Generaciones o Somos la Herencia, todos ellos forman esta nueva propuesta anual de La Fonoteca. Cosmen Adelaida, Trajano o Mijaíl son alguno de los nombres que pasaron anteriormente por los otros dos recopilatorios ‘No te apures mamá, es sólo música pop‘ y ‘Madrid está helado‘.

Parte de esos nuevos nombres estarán actuando en la sala Siroco de la capital el 6 y 7 de septiembre desde las nueve de la noche. Biznaga, Los Nastys, Terrier, Pan y Toros y Los Wallas estarán en la primera jornada y Juventud Juché, Somos la Herencia, El Pardo, Mihassan y Teletransporte a Soria serán los encargados de cubrir la segunda noche.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti