La Fonoteca presenta sus nuevos bríos madrileños

-

La Fonoteca, fiel a su idea de promocionar a nuevas bandas del país, regresa con un álbum recopilatorio -ya van tres- en el que muestra nuevos nombres de la escena madrileña. Hasta 14 nombres pasan por este álbum llamado ‘Nuevos Bríos’ en el que destacan sonidos próximos al garage y al punk más directo.

Desde los crecientes Biznaga con ‘Ocio’, Nastys y su oda a las hierbas alemanas de ‘Jägermeister’ o Juventud Juché  con su ‘Dispara’ a interesantes propuestas la talla de Terrier, Nuevas Generaciones o Somos la Herencia, todos ellos forman esta nueva propuesta anual de La Fonoteca. Cosmen Adelaida, Trajano o Mijaíl son alguno de los nombres que pasaron anteriormente por los otros dos recopilatorios ‘No te apures mamá, es sólo música pop‘ y ‘Madrid está helado‘.

Parte de esos nuevos nombres estarán actuando en la sala Siroco de la capital el 6 y 7 de septiembre desde las nueve de la noche. Biznaga, Los Nastys, Terrier, Pan y Toros y Los Wallas estarán en la primera jornada y Juventud Juché, Somos la Herencia, El Pardo, Mihassan y Teletransporte a Soria serán los encargados de cubrir la segunda noche.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti