La música de ‘Breaking Bad’

-

Remember my name’. Heisenberg, jamás lo podremos olvidar. Con esta potente frase se presenta la última temporada de la excelente ‘Breaking Bad’ (2008-2013). Tras el último espectacular capítulo y a solo tres del inminente final de una de las mejores series -si no la mejor- que han aparecido en la historia de la televisión, ya iba siendo hora de que brindáramos nuestro particular tributo desde Hablatumúsica al inmejorable drama de Walter White y Jesse Pinkman.

Breaking Bad’ es una serie creada por Vince Gilligan y emitida por la cadena estadounidense AMC. La historia es ‘el viaje de alguien que comienza como un don nadie y termina como Scarface’, en palabras de su creador. Este particular individuo es Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química que, tras descubrir que es portador de un cáncer de pulmón fatal, comenzará a cocinar metanfetamina junto a su antiguo alumno Jesse Pinkman (AAron Paul) para dejar a su familia en una situación económica viable cuando ya no esté. En el reparto les acompañan AnNa Gunn, DeaN Norris, RJ MitTe y Betsy Brandt entre otros, como BOb Odenkirk.

Hechas las presentaciones, aquí os dejamos la playlist de Breaking Bad:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti