La musica del City

-

Para los aficionados al fútbol, y más en concreto para los de Manchester City o Real Madrid, hoy el día pivota, básicamente, entorno a las 20.45 de hoy. En ese momento, y previo pago en C+, por supuesto -todo lo que interesa en este país es de pago-, podrán disfrutar de, se preveé, un buen partido de fútbol.

Los melómanos se podrán congratular con las andanzas de Liam Gallagher. El pequeño de los Oasis ya la lió en el Bernabéu, provocando dolores de cabeza a la seguridad del estadio. Los aficionados del Manchester tienen la suerte de que Liam interprete, a modo de himno, el Blue Moon, de la mano de Beady Eye.

Noel, el mayor, también es enfermizo de los azules. Uno de los que tiene su propia canción, como os demostramos en este impagable documento que podéis ver a continuación, es el Kun Aguero.

Otros célebres músicos que se asocian al City son el malogrado Ian Curtis, de Joy Division, Reni, de Stone Roses y Jhonny Marr, de los Smiths. ¡Qué comience el espectáculo!

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti