La musica del City

Fecha:

Para los aficionados al fútbol, y más en concreto para los de Manchester City o Real Madrid, hoy el día pivota, básicamente, entorno a las 20.45 de hoy. En ese momento, y previo pago en C+, por supuesto -todo lo que interesa en este país es de pago-, podrán disfrutar de, se preveé, un buen partido de fútbol.

Los melómanos se podrán congratular con las andanzas de Liam Gallagher. El pequeño de los Oasis ya la lió en el Bernabéu, provocando dolores de cabeza a la seguridad del estadio. Los aficionados del Manchester tienen la suerte de que Liam interprete, a modo de himno, el Blue Moon, de la mano de Beady Eye.

Noel, el mayor, también es enfermizo de los azules. Uno de los que tiene su propia canción, como os demostramos en este impagable documento que podéis ver a continuación, es el Kun Aguero.

Otros célebres músicos que se asocian al City son el malogrado Ian Curtis, de Joy Division, Reni, de Stone Roses y Jhonny Marr, de los Smiths. ¡Qué comience el espectáculo!

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.