La relacion entre musica y sexo

-

Spotify ha presentado hoy los resultados de un estudio que ha realizado en Reino Unido para examinar la relación entre la música, el amor y la seducción. El estudio, llamado ‘Science Behind the Song’ fue llevado a cabo por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de Goldsmiths – Universidad de Londres (aquí puedes encontrar sus declaraciones en Castellano). Entre los datos más curiosos del estudio, podemos destacar que:

  • Más del 40% de los encuestados afirmó que la música estimula más que el tacto durante el acto sexual
  • La banda sonora de Dirty Dancing ha sido nombrada como la mejor para el dormitorio
  • Sexual Healing de Marvin Gaye fue elegida la mejor canción para ayudar a la pareja a animarse
  • Bohemian Rhapsody de Queen fue la canción más votada como ‘mejor que el sexo’

Tras el estudio y basándose en el amplio catálogo de canciones de Spotify se han creado una serie de listas de reproducción románticas basadas en las votaciones del estudio. Si eres usuario de Spotify, las puedes escuchar aqui:

  • Y a ti, ¿qué te parece este estudio? ¿coincides en algunos de los resultados?
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti