Lana Del Rey actuará en México en octubre de 2014

El promotor Sergio Mayer ha asegurado que la próxima semana se comunicarán todos los detalles de la actuación.

-

Lana Del Rey actuará en México para presentar su último álbum de estudio, ‘Ultraviolence’ (Polydor, 2014). El actor y promotor Sergio Mayer, que ya llevó a Del Rey al Pepsi Center de Ciudad de México, adelantaba al diario Excelsior que “la próxima semana habrá una conferencia para dar a conocer el día, la hora y el lugar”, aunque el periódico ha adelantado que tendrá lugar en octubre.

Parece seguro que la cantante actuará en la capital mexicana. Sin embargo, aún se está negociando su llegada a otras ciudades: “Ahora yo creo que la traeríamos al Auditorio Nacional. Mañana cerramos el contrato e informaremos si se presentará en otras ciudades”.

La última vez que la estadounidense visitó México fue en noviembre de 2013, con un lleno absoluto del Pepsi Center de la capital.

FuenteExcelsior
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti