Lana Del Rey no está inspirada

Date:

A Lana Del Rey le está costando sacar un nuevo álbum. En una entrevista con la revista americana Nylon, la cantante reconoce no estar trabajando en el proyecto que suceda a ‘Born To Die’ (Stranger Records, 2012).

La norteamericana declaraba: “Cuando la gente me pregunta, tengo que ser honesta: realmente no lo sé. No quiero decir: ‘Sí, definitivamente, el siguiente es mejor que este’, porque realmente no escucho un disco nuevo. Mi musa es muy caprichosa. Solo viene a mí a veces, lo cual es molesto”.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Lana Del Rey tuvo sexo con peces gordos de la música para ser famosa

La cantante ha declarado que se acostó con parte de la industrial musical para intentar un buen contrato discográfico.

Spider-Man recomienda: sus bandas favoritas

Entre los posters y adornos de la habitación de Peter Parker, encontrarás la portada de 'Oshin', el debut de Diiv. Nunca Spider-Man fue tan hipster.

La camaleónica Lana Del Rey

¿Te vienes a facebook? Ya es de sobra conocida la polémica...

‘West Coast’ de Lana del Rey: el veredicto de HABLATUMÚSICA

Lana del Rey presenta 'West Coast', el primer single de su nuevo álbum, y desde HABLATUMÚSICA te contamos qué nos parece.

¿Quién es Lana Del Rey?

¿Cómo apareció Lana del Rey? ¿Nació en un parque de caravanas o en una familia acomodada? Repasamos la vida de la artista.

Lana Del Rey | Born To Die

UNIVERSAL   La historia ya es de sobra conocida. A...

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

Lana del Rey se desfasa con un hombre mayor en el videoclip para ‘Shades Of Cool’

Lana del Rey estrena vídeo para el tema 'Shades Of Cool', un clip donde flirtea y se desfasa con un hombre mayor que ella.

El suicidio de Lana Del Rey

La artista de 'Ultraviolence' declara su pasión hacia el fatal acto como el que compra una camiseta del Che.

Courtney Love dice que Kurt Cobain “estaba desesperado por ser una estrella del rock”

Courtney Love ha declarado para National Geographic que Kurt Cobain "estaba desesperado por ser una estrella del rock".

La música, las drogas, el láser, las minifaldas

Miley Cyrus o Sky Ferreira venden una imagen de libertad femenina que no corresponde a otra cosa que pautas machistas del marketing de la industria musical.

La última entrevista de Jimi Hendrix en dibujos animados

El músico fue entrevistado por el periodista Keith Altham el 11 de septiembre de 1970, una semana antes de morir.