Lana del Rey prefiere los viajes intergalácticos al feminismo

Fecha:

En la actualidad solo hay dos cosas que preocupan a Lana del Rey: su nuevo e inminente trabajo ‘Ultraviolence’ (Polydor, 2014) y los viajes al espacio. Así lo afirma en una reciente entrevista concedida a The Fader.

¿Qué contestarías si te preguntan por tu postura sobre el feminismo? Seguramente tu respuesta no tendría nada que ver con la de la autora de ‘Videogames’. Para Lana, el feminismo “no es un concepto interesante” y considera más atractivos otros temas como SpaceX, el transporte aeroespacial y las “posibilidades intergalácticas” del ser humano. Perfecto.

La entrevista repasa todo el fenómeno Lana del Rey, desde su nacimiento artístico hasta su próximo álbum, incluyendo los siete millones de copias que despachó con ‘Born to Die’ (Polydor, 2012). La cantante vuelve al tema del machismo feminismo – muy recurrido en los últimos meses- para sentenciar que para ella el concepto real es el de «una mujer lo suficientemente libre como para hacer lo que quiera».

Lástima que el periodista no hubiese incidido en la pasión galáctica de la cantante. Cuando tengamos la oportunidad de entrevistarla, prometemos mandar a Stephen Hawking como reportero.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.