Lana del Rey prefiere los viajes intergalácticos al feminismo

En la actualidad solo hay dos cosas que preocupan a Lana del Rey: su nuevo e inminente trabajo ‘Ultraviolence’ (Polydor, 2014) y los viajes al espacio. Así lo afirma en una reciente entrevista concedida a The Fader.

¿Qué contestarías si te preguntan por tu postura sobre el feminismo? Seguramente tu respuesta no tendría nada que ver con la de la autora de ‘Videogames’. Para Lana, el feminismo “no es un concepto interesante” y considera más atractivos otros temas como SpaceX, el transporte aeroespacial y las “posibilidades intergalácticas” del ser humano. Perfecto.

La entrevista repasa todo el fenómeno Lana del Rey, desde su nacimiento artístico hasta su próximo álbum, incluyendo los siete millones de copias que despachó con ‘Born to Die’ (Polydor, 2012). La cantante vuelve al tema del machismo feminismo – muy recurrido en los últimos meses- para sentenciar que para ella el concepto real es el de “una mujer lo suficientemente libre como para hacer lo que quiera”.

Lástima que el periodista no hubiese incidido en la pasión galáctica de la cantante. Cuando tengamos la oportunidad de entrevistarla, prometemos mandar a Stephen Hawking como reportero.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.