Lana del Rey estrena teaser vacío de ‘Tropico’

-

Lana del Rey ha publicado el teaser de ‘Tropico’, el cortometraje que la estadounidense ha calificado como su “proyecto de despedida”.

Un teaser que dice poco o nada sobre el futuro de la cinta que la anteriormente conocida por su fugaz trabajo musical está preparando. Una manera un tanto gratuita de volver a la palestra cuando su nombre había comenzado a hurgar su escondrijo en el olvido colectivo.

La neoyorquina disfrutó durante 2011 y 2012 del “boom” propio de artistas que, como ahora hemos podido comprobar, se agotan pronto. Todo el mundo hablaba de ella y ahora sufre de un irremediable síndrome de abstinencia; porque le dimos la droga de la fama y luego se la arrebatamos.

Tras reconocer su frustración por la filtración de varios temas antes inéditos hasta ese momento (presuntamente demos de su entonces futurible segundo álbum), la amargura musical terminó con ella por completo y la empujó al mundo del cine con este cortometraje, ‘Tropico’, del que solo sabemos que contará con música de su ‘Born to Die’ (Polydor / Interscope /Strange Records, 2012), durará aproximadamente 30 minutos y estará dirigido por Anthony Mandler.

Poco más se puede saber con un teaser que funciona más de excusa que de avance.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

5 Comentarios

  1. Me hace gracia cómo habláis de que ciertos artistas se agotan pronto, como si fuera su culpa. ¿Quienes erais los que la sacabais prácticamente cada semana en vuestras portadas? ¿Se ha agotado ella o la habéis agotado vosotros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti