El catálogo de canciones que puedes escuchar en Spotify está compuesto por más de 20 millones de posibilidades. Entre ellas, cosas raras, peculiares, extrañas, curiosas…
1. Grandes éxitos del rock en versión canción de cuna, para tu rock star baby. He aquí algunas de estas versiones, recopiladas con motivo del nacimiento de Milan Piqué Mebarak.
2. Efectos de sonido: tanto para relajarse como para dar a cada momento el toque adecuado o sonorizar un vídeo. Si necesitas una puerta que chirríe, un boomerang que se acerca, viento con tráfico a lo lejos, sonido de comer patatas de una bolsa o simplemente unos clásicos aplausos, éste es el sitio.
3. Grabaciones de momentos históricos: ¿te perdiste grandes momentos que pasaron a la Historia porque aún no habías nacido? Tenemos la grabación de Marilyn Monroe cantando el cumpleaños feliz a JFK, el discurso de Martin Luther King en la marcha del Millón de Hombres “I have a dream”, las primeras palabras de Neil Armstrong cuando pisó la Luna o a Bill Clinton negando haber tenido un affaire con Monica Lewinsky.
4. Canciones regionales y pasos de Semana Santa: ¿Estás lejos de casa y te has puesto nostálgico? En Spotify encontrarás géneros como jotas, saetas, sardanas, fandangos, muñeiras, los grandes éxitos de los San Fermines y los pasos emblemáticos de la Semana Santa Sevillana.
5. Una playlist para cada momento (para todos): nuestros usuarios son una fuente inagotable de playlists perfectas para momentos muy precisos, como “Canciones para motivarte cuando la vida apesta”, canciones para escuchar cuando estás aburrido, canciones para despertarse y que te entren ganas de ir a currar o canciones para escuchar con smoking.