Letizia, la princesa ‘indie’

-

No es nueva la afición de la ‘princesa’ Letizia, -presumiblemente futura reina de España-, a la música independiente. Se dice, se comenta, se rumorea que Letizia estuvo en el Dcode Festival, del que dimos buena cuenta en nuestra crónica. Por aquel entonces, se sabe que estuvo viendo a The Killers, a su paso por Madrid.
Parece ser que el hecho que los de Las Vegas realizasen un pésimo álbum con Battle Born no hizo que se pensase el acudir al concierto. De esto dio buena cuenta J.Castellanos en su columna ‘La Vida Disoluta’.

También apareció por el show de Los Planetas en El Matadero, dentro de la programación del pasado Primavera Club. El pasado fin de semana le tocó el turno a los fantásticos Eels. Letizia vio desde la barra de La Riviera el concierto entero demostrando, aunque sea en esto, ser quizás la única persona dentro de la familia real con un poco de criterio artístico. Ya que se gastan nuestro dinero, ¿qué lo hagan apoyando la buena música, no?.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti