Liam Gallagher: «Robbie Williams es un jodido gordo idiota»

1
1680

El de Beady Eye y Robbie Williams tocaron hace dos noches en Manchester

¿Cuántas veces hemos hablado de los escándalos que protagoniza Liam?. El pequeño de Oasis desprecia e insulta ahora al ex de Take That, Robbie Williams. Preguntado por la BBC Radio 5 Live, Liam espetó: «Deberíamos estar tocando en el Etihad tres noches, no un puto gordo idiota. Podría ser cualquier puto payaso. Creo que es una vergüenza que él esté haciendo tres noches y una banda como nosotros estemos haciendo una noche en el Ritz. Pobre compañero . No se trata de él, es la gente en general. Pero el tiene mucha culpa, por si acaso usted piensa que estoy asustado o algo así».

Y añade: «Es un pequeño concierto. Beady Eye no es una big band.», más adelante agrega Gallagher. «Todo el mundo piensa que vamos a anunciar grandes estadios. El Ritz es el nivel en el que estamos  y nos quedaremos en eso hasta que se empiecen a comprar los discos de mierda.»

Hace tan sólo unos días os avanzábamos los detalles del nuevo álbum de Beady Eye y sacábamos a la luz una curiosa lista protagonizada por su querido hermano, Noel. No te olvides de contarnos qué te han parecido estas polémicas declaraciones.