#livearnette: todos tenemos algo que contar

A veces, la vida puede guiarnos por caminos equivocados. La rutina, el hastío del constante devenir de repeticiones infinitas nos estancan mental y físicamente. Por eso nos fijamos en aquellos valientes que se atreven a escapar hacia sus propias sendas, lejos de lo establecido. Estas son las vidas que celebra #livearnette, donde músicos, surfistas y skaters comparten sus experiencias vitales, las cuales se alejan de todo lo que signifique convencional.

En este segundo capítulo, nos adentramos en el mundo de Dawn of the Maya, una banda de Iruña de metalcore cuya vida se encuentra en los escenarios.  Son pura devoción y entrega por un estilo de vida y una comunidad que se nutre de un sentimiento de pertenencia y pasión por la música.

Cuando empiezas a tocar, lo que buscas son aventuras…

Declaraciones como “no puede haber nada que te importe más que esto” o “vamos a morir escuchando esta música”, dejan muy claro cuál es su pasión. Descubre su historia.

Si sientes curiosidad por conocer la vida de un skater profesional, una banda de metal o un campeón de surf, toma nota del hashtag #livearnette y conoce las anécdotas de la familia Arnette.

A través de una serie de clips, que se irán desvelando a lo largo de esta primavera-verano, riders y músicos profesionales del Team Arnette España nos contarán sus propias experiencias, las aventuras que depara un camino nada ortodoxo y la filosofía de vida que impulsa su pasión cada día un poco más lejos.

¿Y tú? ¿Te atreves vivir una vida #livearnette?
A parte de seguir estas historias, podrás compartir tu tweet o instagram con toda la comunidad Arnette, usando el el hasthag #livearnette y tu foto aparecerá en el mapa mundial de la familia Arnette, no te lo pierdas en es.arnette.com.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.