Lo próximo de Vetusta Morla, en la primavera de 2014

Date:

Vetusta Morla ha confirmado según Radio 3 que el grupo ya prepara nuevo disco para la primavera 2014: “Estamos a punto de cerrar el repertorio y empezar a grabar”, declaró Guille Galván en ‘Hoy empieza todo con Ángel Carmona’, “para la primavera del año que viene le estaremos viendo las orejas al crío”. Este sería su tercer trabajo tras ‘Mapas’ (2011).

El grupo acaba de terminar la banda sonora del videojuego ‘Los Ríos de Alice’, inspirado en las letras de las canciones de la banda y que próximamente estará disponible para IOS y Android en octubre.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Debbie Harry: la cara de Blondie, el icono de Nueva York

Se cumplen 40 años desde que Blondie se subieran a los escenarios, una banda que lleva por bandera a una rubia inconformista.

Batalla de Bandas: Los Planetas vs Vetusta Morla

El indie español tuvo un inicio con mucho carácter...

20 grandes carteles de conciertos

Hechos con buen gusto, originales, algunos excesivos y otros minimalistas pero todos diseñados y creados con el fin de embelesarnos.

13 portadas de discos para no dormir

Si eres de los que disfruta teniendo pesadillas... vete preparando para ver la faceta más terrorífica de las portadas.

DCode 2014: la teatralidad de Beck y la consagración de Royal Blood

El DCode 2014 cierra una nueva edición llena de grandes actuaciones, como las de Royal Blood o Bombay Bicycle Club.

‘La Deriva’ política de Vetusta Morla

Nos sentamos con Vetusta Morla para hablar sobre su nuevo álbum, 'La Deriva', y el porqué de este cambio en su línea.

La edad de oro de la música española es hoy

Mal que le pese a los nostálgicos, la calidad de los grupos españoles contemporáneos a esta crisis es superior a la de los que alimentaron la dichosa movida

Vetusta Morla | La Deriva

Vetusta Morla se recrudecen en un tercer álbum en el que cambian su mensaje en busca de la urgencia de los tiempos.

¿Para qué sirve un productor musical?

Paco Loco o Estanis desgranan su profesión ahogada por la crisis y la democratización de la era digital que permite a bandas como We Are Standard auto producirse.

Los álbumes más esperados de 2014 para HABLATUMÚSICA

A pocos días de comenzar el próximo año, te traemos los discos más esperados por HABLATUMÚSICA para 2014.

Lorde, artista revelación de 2013 para HABLATUMÚSICA

Esta neozelandesa de 16 años ha arrancado la obscenidad de los símbolos que convivían en las cabezas de los adolescentes y les ha dado música.

Arcade Fire | Reflektor

Arcade Fire ha firmado su trabajo más confuso, más sucio, más caótico, menos de ellos y más de todos los demás.