London Grammar versiona ‘Devil Inside’ de INXS para Juego de Tronos

Juego de Tronos es la serie del momento, cuenta con peleas, espadas, desnudos, dragones y enanos. Tras el final de la tercera temporada ha dejado a una gran multitud de seguidores expectante por un regreso que está previsto que se estrene el 7 de abril, solo un día después de su emisión en Estados Unidos. Para ir abriendo boca, sus creadores han lanzado un tráiler con imágenes de algunas de las escenas que podremos ver en esta cuarta temporada.

La banda sonora, por su parte, cuenta con la presencia del grupo británico London Grammar. La canción escogida es el exitoso tema de los 80’ ‘Devil Inside’, perteneciente al grupo australiano INXS. Del tema, en boca de London Grammar, apenas se puede escuchar un fragmento dentro del vídeo, suficiente para recrear las escenas de lucha con sus ritmos de tambores. La banda británica se aleja así, en esta versión, de la electrónica y del estilo intimista de su disco debut ‘If You Wait’ (Metal & Dust Recordings, 2013) para adoptar mayor poderío.

Aquí te dejamos la versión de London Grammar para ‘Devil Inside’ incluida en el tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.