Londres se cansa del musical de Queen

Después de 12 años en cartel, no queda mucha gente en Londres que no lo haya visto.

-

Después de 12 años, más de 6 millones y medio de espectadores y 4.600 representaciones, el musical We Will Rock You llegará a su fin en el londinense Dominion Theatre el 31 de mayo. El musical de Queen ha sido el espectáculo más duradero del recinto y se encuentra entre los 10 que más tiempo han permanecido en cartel de toda la historia.

En Madrid, pudimos disfrutar de su adaptación -para algunos, incluso mejor que la original británica- en 2003, desde la que despegaría en una gira nacional que terminaría con su representación en Barcelona al año siguiente. A partir de ese momento, el musical de Brian May, Roger Taylor y Ben Elton (auspiciado por la productora de Robert de Niro, Tribeca) llegaría a 28 países alrededor del mundo, alcanzando más de 16 millones de espectadores.

Viniendo de Queen no podría ser de otra manera y, en un paralelismo con su carrera musical, el espectáculo ha sido vapuleado y ridiculizado por la crítica, a pesar de lo cual, llega a su fin como un absoluto éxito para el público.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti