Lorde ya está grabando la continuación de ‘Pure Heroine’

Fecha:

Lorde, el fenómeno revelación de 2013, no quiere perder más tiempo en volver con un nuevo álbum bajo el brazo. Según una fotografía publicada por la cantante en Instagram, ha llegado la hora de entrar al estudio para grabar su segundo álbum.

En la imagen se ve una vela en el estudio de grabación, acompañada por este mensaje: “siempre me recuerdo que tengo que traer una vela al estudio y hoy me acordado y ohhhhhhh”. No aporta demasiada información sobre el desarrollo del LP, pero ya puede generar expectación entre sus seguidores.

Desde que lanzara ‘Pure Heroine’ (Universal, 2013), la artista ha acaparado multitud de premios, ha sido cantante efímera de Nirvana y ha visto sus canciones interpretadas por músicos de la talla de Bruce Springsteen. El pop joven e inteligente de la neozelandesa regresará en este segundo álbum aún sin título ni fecha de publicación, aunque podríamos esperarlo para la segunda mitad del año que viene.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.