Lorde ya está grabando la continuación de ‘Pure Heroine’

Una foto en la cuenta de Instagram de la cantante ha revelado que ya se encuentra trabajando en el estudio.

-

Lorde, el fenómeno revelación de 2013, no quiere perder más tiempo en volver con un nuevo álbum bajo el brazo. Según una fotografía publicada por la cantante en Instagram, ha llegado la hora de entrar al estudio para grabar su segundo álbum.

En la imagen se ve una vela en el estudio de grabación, acompañada por este mensaje: “siempre me recuerdo que tengo que traer una vela al estudio y hoy me acordado y ohhhhhhh”. No aporta demasiada información sobre el desarrollo del LP, pero ya puede generar expectación entre sus seguidores.

Desde que lanzara ‘Pure Heroine’ (Universal, 2013), la artista ha acaparado multitud de premios, ha sido cantante efímera de Nirvana y ha visto sus canciones interpretadas por músicos de la talla de Bruce Springsteen. El pop joven e inteligente de la neozelandesa regresará en este segundo álbum aún sin título ni fecha de publicación, aunque podríamos esperarlo para la segunda mitad del año que viene.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti