ACTUALIDAD Lorde ya está grabando la continuación de 'Pure Heroine'

Lorde ya está grabando la continuación de ‘Pure Heroine’

Una foto en la cuenta de Instagram de la cantante ha revelado que ya se encuentra trabajando en el estudio.

-

- Advertisment -

Lorde, el fenómeno revelación de 2013, no quiere perder más tiempo en volver con un nuevo álbum bajo el brazo. Según una fotografía publicada por la cantante en Instagram, ha llegado la hora de entrar al estudio para grabar su segundo álbum.

En la imagen se ve una vela en el estudio de grabación, acompañada por este mensaje: “siempre me recuerdo que tengo que traer una vela al estudio y hoy me acordado y ohhhhhhh”. No aporta demasiada información sobre el desarrollo del LP, pero ya puede generar expectación entre sus seguidores.

Desde que lanzara ‘Pure Heroine’ (Universal, 2013), la artista ha acaparado multitud de premios, ha sido cantante efímera de Nirvana y ha visto sus canciones interpretadas por músicos de la talla de Bruce Springsteen. El pop joven e inteligente de la neozelandesa regresará en este segundo álbum aún sin título ni fecha de publicación, aunque podríamos esperarlo para la segunda mitad del año que viene.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Los discos de Beck: Del peor al mejor

Con la llegada del nuevo trabajo de Beck, 'Morning Phase' (Capitol, 2014), repasamos los cinco mejores álbumes del californiano.

Searching for Sugar Man | Malik Bendjelloul

Sixto Rodríguez se llama así porque fue el sexto hijo de de una familia de inmigrantes mexicanos que llegaron a EEUU en los años 20. Adéntrate en la vida de Sugar Man.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti