A Lorde no le gusta ‘Royals’

"Suena como el tono de llamada de un viejo Nokia de 2006", declara la cantante.

-

Nunca está de más un poco de autocrítica y Lorde ha tomado buena nota de ello. La cantante neozelandesa, según The Edge, ha declarado en entrevista con el diario británico The Daily Mail que no le gusta nada su galardonado single ‘Royals’.

“Escucho versiones de otra gente que le dan su toque y escucho cada de una de sus formas excepto la original que lancé, entonces me doy cuenta de que suena horrible”, comenta la cantante. No está especialmente contenta con la producción que tuvo el tema: “Suena como el tono de llamada de un viejo Nokia de 2006. Es desastroso. Pero, por el mismo motivo, en el contexto en el que la publiqué funcionó”.

Lee también: Todo el mundo quiere ser Lorde

La perspectiva del tiempo no parece convencer a la autora de la canción. Un inconformismo que, quizás, haga discurrir por otros senderos un posible segundo trabajo de la cantante.

FuenteThe Edge
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti