Los Pilotos y The Suicide of Western Culture presentan ‘Viento Divino’

-

Artist Encounters es la propuesta que ha provocado la unión de músicos de diferentes estilos en el Red Bull Studio de Madrid. Tras la colaboración de Sidonie con ToteKing, Triángulo de Amor Bizarro con Sonic Boom o Edredón con Sam Willis, llega la colaboración entre Los Pilotos y The Suicide of Western Culture.

El dúo formado por Banin y Florent de Los Planetas grabó en los estudios madrileños seis temas que verán la luz en enero y que supondrá la continuación de su debut ‘Los Pilotos‘ (El Volcán, 2011). Mario Zamora de Lüger, Diego García o Pedro de Dios de Guadalupe Plata son algunos de los nombres que también han colaborado.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti