Lotus Flower es el primer single y video de lo nuevo de Radiohead

-

Esperadísimo, espectacular.

He de reconocer que esperaba con entusiasmo y recelo a partes iguales el nuevo trabajo de Radiohead. En ningún momento me he permitido dudar de Radiohead, una de las mejores bandas de los últimos tiempos si nos atenemos a crítica, público, ventas, reconocimiento y sensibilidad.

Tan sólo unos segundos de este Lotus Flower han bastado para convencerme, que parece volver a In Rainbows por momentos pero que avanza con las escuchas y termina por ser una de las canciones más oscuras de la banda.

Además de la foto que podéis ver en ester artículo, que avanzaba la banda como anticipo de The King Of Limbs, en el tan sólo hace unos minutos estrenado y esperadísimo nuevo video de Radiohead podéis ver a Thom bailando con un toque muy especial, video y tema: impecables.

Por cierto, los que hayáis hecho el pre-pedido podréis comprobar que la fecha de lanzamiento mundial que se había preparado para mañana 19 se ha adelantado a hoy 18. ¡Ya podemos escuchar el album entero!

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti