Lykke Li piensa que su primer álbum, ‘Youth Novels’, es muy malo

La cantante sueca ha reconocido en una entrevista con The Telegraph que "no soporta" su trabajo debut.

-

Ha sido en una entrevista con The Telegraph donde Lykke Li ha desenvuelto sus emociones para opinar sin tapujos sobre su propia vida. Así es como reconoció que su álbum debut, ‘Youth Novels’ (LL, 2008), le parece realmente malo.

“No puedo soportar mi primer álbum. Es tan malo… apesta”, se sinceraba la sueca demostrando haber evolucionado durante esta trilogía que comenzó a sus 22 años y recientemente ha cerrado con ‘I Never Learn’ (Warner, 2014).

Li revelaba también la confianza en sí misma como clave para triunfar: “Sabía que un día iba a llegar. He trabajado tan jodidamente duro, más duro de lo que nadie se imagina, y lo he hecho todo sola. Me merezco estar aquí”.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti