Macaulay Culkin: la guinda del pastel para el Primavera Sound 2014

Si no son un referente, lo serán: The Pizza Underground conquistarán el Primavera Sound 2014.

-

Los Hidden Tracks de Heineken para el Primavera Sound 2014 han revelado la penúltima de las seis bandas ocultas que han ido siendo descubiertas a través de pistas. El festival barcelonés recibirá nada más y nada menos que a Macaulay Culkin y The Pizza Underground. Ahora sí que no nos lo perdemos.

Si no conoces la banda del niño-adolescente-joven-adulto prodigio, no sabemos qué has hecho estos últimos meses. Esta última genialidad del de ‘Solo en casa’ (1990) se trata de versionar canciones de The Velvet Underground centrando todo su extenso catálogo en la temática culinaria, en concreto, las pizzas; el nombre lo dice todo.

Así, el cartel del Primavera Sound alcanza un nivel sobrehumano. ¿Para qué ver a Arcade Fire, Queens of the Stone Age o Nine Inch Nails? Todos al Hidden Stage del 29 al 31 de mayo a soportar a disfrutar de esta banda. Si no lo has visto, aquí tienes una porción:

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti