Llega el Madrid Music Days 2013

-

Los próximos 10 y 11 de diciembre se celebrará el primer Madrid Music Days, un evento auspiciado por los Vicious Music Awards 2013 by Carlsberg, que pretende impulsar el sector de la música electrónica.

Repartidos en el IED Madrid, el Espacio Fundación Telefónica y el Espacio Microsoft, el evento anual llega con la ambición de educar, divulgar y difundir la cultura de la escena electrónica actual entre público y profesionales. Las conferencias y actividades se agruparán bajo bloques temáticos: MMD Music Business, MMD Communication, MMD Digital, MMD Music, MMD Design y MMD Today, donde se encontrarán profesionales de marcas como Coca-Cola, Warner Music o Deezer.

Hoy mismo terminaba el plazo para conseguir acreditaciones, así que para seguir su desarrollo en streaming o buscar más información sobre el evento, podéis dirigiros a su página web.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti