Mark Lanegan anuncia nuevo disco: ‘Phantom Radio’

Mark Lanegan vuelve con nuevo material original. El cantante ha anunciado el lanzamiento del próximo LP de Mark Lanegan Band, ‘Phantom Radio’ (Flooded Soil/Vagrant, 2014), para otoño de este año. No contento con eso, el 29 de julio publicará el EP ‘No Bells on Sunday’ (Flooded Soil/Vagrant, 2014).

La figura de culto ha querido adelantar el tema ‘Sad Lover’, que estará incluido dentro de su inminente EP. La mala noticia es que la escueta tirada de 1.500 copias solo estará disponible en EE.UU. y Canadá, por lo que el resto del mundo deberemos esperar hasta el lanzamiento de la edición deluxe del álbum ‘Phantom Radio’, en el que estará incluido.

El corte ofrece una luminosa perspectiva en el estilo de Lanegan, con ese regusto al underground que le vio nacer y estalla en melodías positivas y guitarras directas. Puedes escuchar la canción en su vídeo a continuación:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.