Mark Lanegan anuncia nuevo disco: ‘Phantom Radio’

También ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP, 'No Bells on Sunday', del que adelanta el tema 'Sad Lover'.

-

- Advertisment -

Mark Lanegan vuelve con nuevo material original. El cantante ha anunciado el lanzamiento del próximo LP de Mark Lanegan Band, ‘Phantom Radio’ (Flooded Soil/Vagrant, 2014), para otoño de este año. No contento con eso, el 29 de julio publicará el EP ‘No Bells on Sunday’ (Flooded Soil/Vagrant, 2014).

La figura de culto ha querido adelantar el tema ‘Sad Lover’, que estará incluido dentro de su inminente EP. La mala noticia es que la escueta tirada de 1.500 copias solo estará disponible en EE.UU. y Canadá, por lo que el resto del mundo deberemos esperar hasta el lanzamiento de la edición deluxe del álbum ‘Phantom Radio’, en el que estará incluido.

El corte ofrece una luminosa perspectiva en el estilo de Lanegan, con ese regusto al underground que le vio nacer y estalla en melodías positivas y guitarras directas. Puedes escuchar la canción en su vídeo a continuación:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

La música de los Oscar 2014

Solo una de las nueve películas que optan a mejor filme de 2014 tiene su canción original nominada, esa es 'The Moon Song' de 'Her'.

Escucha ‘Your Love Is Killing Me’, la nueva canción de Sharon Van Etten

Sharon Van Etten comparte 'Your Love Is Killing Me', un nuevo tema que irá incluido en su próximo trabajo: 'Are We There'.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti