Medvedev pide la libertad para Pussy Riot

Fecha:

El primer ministro ruso, Dimitri Medvede, ha pedido de forma pública la liberación de Pussy Riot al considerar que los seis meses que han pasado en la cárcel por hacer una performance en una iglesia ortodoxa es tiempo «más que suficiente para hacerles recapacitar». Esta declaración se une a la que hizo ya Putin antes de que fueran juzgadas, en la que dijo que «no era partidario de que fueran encarceladas». El desgaste de la imagen del gobierno ruso en el exterior tendrá mucho que ver en esta decisión. Y es que muchas actividades reivindicativas se han realizado últimamente, programadas por Amnistía Internacional alrededor de todo el mundo, u otras asociaciones como la que preparó un minifestival en Madrid en la sala Siroco. Esperemos que liberen pronto al grupo, que está pagando sobradamente la falta de libertad de expresión en un país supuestamente democrático.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.