Mejores videos de la semana (6-12/4/13)

-

Ms Mr –  Hurricane

Disco: Candy bar creep show EP

Director: Luke Gilford

Todo aquí parece girar en un ideal de belleza algo imposible de alcanzar. Es así como vemos a gente con la piel de colores realmente imposibles, tal vez obsesionados por la perfección. Lo mismo que las dos chicas que se prueban pelucas, buscando un cabello perfecto, una peluca que oculte realmente lo que son. O el joven que delante del espejo se machaca los músculos a lado de un extraño personaje el cual está en perfecto estado. Este grupo de jóvenes está dispuesto a sobrepasar y trascender los cánones, viendo como una exageración de esto, una joven bella con cuatro ojos realmente coquetos; a un dulce rostro que se decora con detalles brillantes. O a una joven demasiado maquillada para una noche cualquiera. Todos deben luchar por su identidad en un mundo donde el exterior es lo que cuenta.

_____________________________________________________________________________

James BlakeOvergrown

Disco: Overgrown

Director: Nabil

El tenebrismo es algo que reina a lo largo de estas imágenes, las cuales se potencian con la rasgada voz del protagonista. Al iniciar esta historia la cámara parece flotar como un fantasma sobre ese espeso bosque en el que apenas entra la luz del sol. Al cruzar ese oscuro bosque encontramos al fondo, a modo decorativo, una vieja casa de madera en el que vive un solitario hombre el cual sale todo los días a observar el mar, como si esperara que éste le devolviera algo que se ha llevado. Fuera de la seguridad de su casa, unas sombras bailan a su alrededor como su fueran cuervos esperando su muerte y acechándole, esperando cualquier movimiento en falso para saltar sobre él.

_____________________________________________________________________________

The Soft moonWant

Disco: Zeros

Director: Grant Singer

El marcado ritmo de la música será el que marque en todo momento el ritmo de estas imágenes. Rodado la mayor parte del tiempo desde un punto de vista subjetivo en el que en todo momento en el que estamos pegado a la nuca de nuestra protagonista o lo tenemos de frente. Pero ¿qué le pasa a éste? Pues que su cuerpo se encuentra bajo los efectos de algún estupefaciente y está reaccionando al mismo, ya que varias imágenes nos dejan entrever cómo se encuentra su organismo, y por lo que vemos está alborotado, confundido y lleno de colores. Tal es el punto de confusión que se mete en casa ajenas a pasearse, o se encierra en el baño con una mujer a la que desconoce e interpreta como un enemigo, porque sale de ahí bastante angustiado, como si su cerebro fuera a explotar de un momento a otro.

_____________________________________________________________________________

Palma VioletsWe found Love

Disco: 180

Director: Douglas Hart

Los mejores momentos siempre son los que se comparten con los amigos, y es que es con ellos y con sus recuerdos que logramos muchas veces reconstruir los pasos andados de una noche de diversión que se ha ido un poco de las manos. Nada más alejado de la realidad, este vídeo rinde homenaje a esos encuentros nocturnos, es lo que estos amigos han dejado ver en estas imágenes. Nuestro chico central buscará el amor en mitad de la noche, en un antro oscuro del que obtendrá muchos besos, pero sobre todo tendrá encontrará el amor en sus amigos, los cuales también deciden manifestarle su amor con repetidos besos y abrazos. Curiosamente se ha vuelto a grabar una noche loca desde un punto de vista subjetivo en el que no se pierde detalle de las expresiones de nuestro amigo. La noche termina, como no, cuando sale el sol y todos en grupo deciden abandonar el lugar.

Avatar
Veronica Chamorro
¿Biografía? Soy demasiado jóven para tener una de esas.. Redactora en Hablatumúsica. Estudiante de Comunicación Audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti