‘Menú Stereo’: Comer, hablar y tocar

-

Se graba en un espacio que es un estudio. Allí aparecen dos bandas. Unos se encargan de llevar el equipo. Otros de hacer la comida. Tienen algo en común.  Puede ser una discográfica o un lugar de origen. Tocan, hablan y comen. Sin público, sin entrevistas.

La Habitación Roja y Sr Chinarro son los protagonistas del episodio piloto de MENÚ STEREO. El set list está formado por ‘La segunda oportunidad’ (La habitación roja), ‘Indestructibles’ (La habitación roja), ‘El destino turístico’ (Sr Chinarro, en acústico), ‘Tu amigo especial’ (Sr Chinarro), ‘Siberia’ (La habitación roja, en acústico), ‘Más grande que Barcelona’ (Sr Chinarro), ‘Quiromántico’ (Sr Chinarro y La habitación roja). Para comer Jorge Martí prepara un arroz caldoso.

MENÚ STEREO está compuesto de 2 temporadas de 6 episodios cada una. En la primera pasarán por el estudio, además de La Habitación Roja + Sr Chinarro,  Za! + Tarántula, Nacho Vegas + Lorena Álvarez, Delafe y las Flores Azules + Prats, Joan Colomo + Eric Fuentes y Delorean + Extraperlo.

MENÚ STEREO se emite en CANAL+ Xtra desde el 21 de junio con un episodio nuevo cada viernes. En YOMVI estará disponible un día después.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti