Free Porn
xbporn

Metallica y Lou Reed trabajan en un nuevo disco

Fecha:

Hace unos meses Kirk Hammet, guitarrista de Metallica, anunció que la banda se encontraba trabajando en proyecto secreto que “no era del todo un proyecto de Metallica”, además de en su próximo disco de estudio.

Recientemente han revelado en su página web lo siguiente: “Desde que tuvimos el placer de tocar en octubre de 2009 en Madison Square Garden junto a Lou en el 25 aniversario del Rock and Roll Hall of Fame, estuvimos barajando la idea de grabar algo juntos. Llevamos trabajando en nuestro estudio HQ desde hace unos meses. Hemos grabado diez canciones y, aunque no estamos muy seguros de cuándo podréis escucharlas exactamente, tenemos muchas ganas de compartir con vosotros todo lo que hemos grabado

Se desconoce cualquier detalle sobre el álbum excepto que está en desarrollo. Lou Reed fue el líder de la Velvet Underground, por lo que sus estilos no parecen a primera vista muy afines, lo cuál puede dar a luz algo desde luego curioso.

Por lo tanto, se ha corrido la cortina y desvelado el secreto del que hablaban. Una mezcla desde luego muy extraña pero que atesora calidad en cada uno de sus miembros. Veremos qué sale.

Aquí tenéis la noticia en su página oficial y algunas fotos de la grabación.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.