Mick Jagger es un cerdo prehistórico

No nos referimos al cantante, sino al extinto cerdo prehistórico que ha sido nombrado en su honor.

-

El cantante de The Rolling Stones no ha hecho nada en esta ocasión. Aunque la edad pueda dar lugar a equívocos, no nos referimos a él. Literalmente, existe un cerdo prehistórico al que han nombrado en honor al cantante británico.

El Jaggermeryx es una especie de cerdo de agua de la familia de los antracotéridos que vivió hace 19 millones de años. Este animal de largas patas del que descendieron hipopótamos y cerdos ha sido descubierto en Egipto y su relación con el músico tiene dos motivos: poseía labios táctiles y su descubridora, Ellen Miller, es una gran seguidora del grupo.

El fósil da todas las pistas para pensar que sus labios servían para buscar alimento en las plantas subacuáticas de la rivera de los ríos. El problema es imaginarse al líder de los Stones en esa situación.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti