Miley Cyrus y Flaming Lips graban juntos la continuación de ‘Bangerz’

Fecha:

Llevábamos tiempo sin saber nada de la lengua de Miley Cyrus. Tampoco teníamos noticias de una de las 200 versiones que Flaming Lips suelen sacar cada semana. ¿Qué estaba ocurriendo? La respuesta es que ambos están ocupados trabajando de forma conjunta.

Según ha contado la cantante de Nashville a la edición original de Rolling Stone, la formación liderada por Wayne Coyne se ha encerrado en el estudio con ella para grabar la continuación de ‘Bangerz’ (RCA, 2013) -el álbum con el que cambió a Hanna Montana por una bola de derribos-. Miley estaba acostumbrada a grabar discos a base de ordenadores y cuando ha visto las capacidades de Flaming Lips ha quedado más alucinada que cuando le cantaba al MDMA en ‘We Can’t Stop’.

La relación entre Cyrus y los Lips viene de hace meses. Los de Coyne ya contaron con la cantante para grabar las versiones de ‘Lucy in the Sky With Diamonds’ y ‘A Day in the Life’ que irán incluidas en el álbum de versiones dedicado al ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearth Club Band’ (EMI, 1967) de The Beatles.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.