Miley Cyrus y Flaming Lips graban juntos la continuación de ‘Bangerz’

La cantante revela que la banda liderada por Wayne Coyne trabaja junto a ella en su nuevo disco.

-

Llevábamos tiempo sin saber nada de la lengua de Miley Cyrus. Tampoco teníamos noticias de una de las 200 versiones que Flaming Lips suelen sacar cada semana. ¿Qué estaba ocurriendo? La respuesta es que ambos están ocupados trabajando de forma conjunta.

Según ha contado la cantante de Nashville a la edición original de Rolling Stone, la formación liderada por Wayne Coyne se ha encerrado en el estudio con ella para grabar la continuación de ‘Bangerz’ (RCA, 2013) -el álbum con el que cambió a Hanna Montana por una bola de derribos-. Miley estaba acostumbrada a grabar discos a base de ordenadores y cuando ha visto las capacidades de Flaming Lips ha quedado más alucinada que cuando le cantaba al MDMA en ‘We Can’t Stop’.

La relación entre Cyrus y los Lips viene de hace meses. Los de Coyne ya contaron con la cantante para grabar las versiones de ‘Lucy in the Sky With Diamonds’ y ‘A Day in the Life’ que irán incluidas en el álbum de versiones dedicado al ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearth Club Band’ (EMI, 1967) de The Beatles.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti