Morrissey mata pollos animados para que te hagas vegano

Si eres uno de los afortunados que va a ver a Morrissey en su nueva gira -de momento sólo con fechas en Estados Unidos– vas a poder ver la muerte de un pollo. Sí, como lo oyes. En su constante cruzada contra los carnívoros ha preparado una nueva jugada. PETA, la organización que pelea por los derechos de los animales, se ha unido al antiguo líder de The Smiths para crear un vídeo animado en el que relata el maltrato que sufren los pollos.

En ‘Someday’, que es como se llama el vídeo, puedes ver cómo un pequeño pollo es separado al nacer de su madre gallina -que llora desconsolada- para acabar muerto y listo para consumir. Finaliza con un mensaje: “Intenta ser vegano”. El vídeo de apenas tres minutos abrirá los conciertos del tour de presentación del nuevo trabajo de Mozz, ‘World Peace Is None of Your Business’ (Universal, 2014).

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.