Morrissey recita en vídeo el single ‘World Peace Is Not of Your Business’

En el clip aparece al piano junto a Nancy Sinatra.

-

Lo bueno de Morrissey es que raramente las noticias que genera son aburridas o corrientes. El ex The Smiths ha lanzado el single ‘World Peace Is Not of Your Business’, primero de su álbum de mismo título. El británico no lo pone fácil y, para escuchar su canción, es necesario reservar el álbum a través de iTunes, al cual ha acompañado de un vídeo en el que recita la letra de la canción.

Quizás el cantante vio la interpretación cantada de la primera página de su biografía por Peter Serafinowicz y quiso darle una vuelta de tuerca.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti