Mover la melena en un concierto de Motörhead puede causarte daños cerebrales

-

Si existen fans apasionados, son los de heavy metal; no tienen ningún reparo en poner su propia integridad física en peligro. Aquel que tenga dudas al respecto, que se lo cuente a uno de los espectadores del último concierto de Motörhead en Alemania, el cual acabó acabó en el hospital con un coágulo cerebral causado por mover repetidamente la cabeza.

Agitar la melena puede ser más peligroso de lo que parece. Ya son cuatro los casos documentados de daño cerebral debido a este baile cervical, uno de ellos con un resultado fatal. Este último paciente, cuyo nombre permanece en el anonimato, acudió a la escuela médica de Hanover tras dos semanas de un dolor constante de cabeza, donde descubrieron el coágulo.

Los especialistas reconocen que, de todos modos, el riesgo de sufrir daños cerebrales por el conocido “headbanging” es mínimo. Es inevitable hacerlo cuando comienza a sonar ‘Ace of Spades’, pero al menos ahora conoces las consecuencias.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti