Mover la melena en un concierto de Motörhead puede causarte daños cerebrales

-

- Advertisment -

Si existen fans apasionados, son los de heavy metal; no tienen ningún reparo en poner su propia integridad física en peligro. Aquel que tenga dudas al respecto, que se lo cuente a uno de los espectadores del último concierto de Motörhead en Alemania, el cual acabó acabó en el hospital con un coágulo cerebral causado por mover repetidamente la cabeza.

Agitar la melena puede ser más peligroso de lo que parece. Ya son cuatro los casos documentados de daño cerebral debido a este baile cervical, uno de ellos con un resultado fatal. Este último paciente, cuyo nombre permanece en el anonimato, acudió a la escuela médica de Hanover tras dos semanas de un dolor constante de cabeza, donde descubrieron el coágulo.

Los especialistas reconocen que, de todos modos, el riesgo de sufrir daños cerebrales por el conocido “headbanging” es mínimo. Es inevitable hacerlo cuando comienza a sonar ‘Ace of Spades’, pero al menos ahora conoces las consecuencias.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Hurts | Exile

Con tintes incluso trance en algunas de sus canciones, Hurts, el dúo británico de synth-pop, ha hecho honor a la calidad y capacidad inventiva de Manchester en Exile.

Escucha el adelanto de ‘Quemadero’, de Juventud Juché

Ya puedes escuchar los dos primeros cortes extraídos del álbum debut de la banda Juventud Juché, 'Quemadero'. Entra y escúchalos.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti