Mumford & Sons y My Morning Jacket rescatan a Bob Dylan en su nuevo grupo: The New Basement Tapes

Elvis Costello, Carolina Chocolate y miembros de Dawes y Drops también integran el grupo.

-

Algunas letras de Bob Dylan cuestan varios millones de dólares. Otras no han alcanzado tal éxito; ni siquiera han llegado a ser interpretadas por su compositor. Para rescatarlas del anonimato, varios artistas del folk rock actual se han unido bajo el nombre The New Basement Tapes para dotarlas de música y publicarlas en ‘Lost on the River: The New Basement Tapes’ (Harvest, 2014). En esta ocasión, adelantan ‘Married to my Hack’.

El conjunto formado por Elvis Costello, Jim James de My Morning Jacket, Marcus Mumford de Mumford & Sons, Taylor Goldsmith de Dawes, Rhiannon Giddens de Drops y Carolina Chocolate presenta este tema inédito de fraseos constantes y sonido natural como adelanto al lanzamiento del disco el 11 de noviembre. El álbum estará compuesto por 15 temas escritos durante las sesiones de 1967 del clásico ‘The Basement Tapes’ (Columbia, 1975) de Dylan.

Puedes escuchar y ver el lyric video de ‘Married to my Hack’ a continuación:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti