Muse, gran decepcion de 2012 para Hablatumusica

-

MuseUna de las mejores bandas en directo del planeta, los británicos Muse de los que tantas veces os hemos hablado en HTM, también tienen derecho a tener altibajos. Y nosotros a contarlo. Su más reciente disco,The 2ND Law [crítica aquí], supuso un correctivo a todas nuestras expectativas. A grandes talentos, grandes decepciones. Tenemos la firme convicción (no sabemos si con total objetividad o más por fanatismo, en la redacción aún ruedan cabezas por esto), de que volverán a hacer alguno de esos grandes trabajos que se esperan de ellos. De momento, nos contentaremos con verles en directo, como el pasado mes de Octubre. Parece, a juzgar por vuestros comentarios, que a vosotros también os gustó el directo. El álbum, en cambio (que es por lo que juzgamos el año), no estuvo a la altura. Por su enormidad y la pequeñez de su trabajo este año Maya, Muse son, para Hablatumúsica, la gran decepción de 2012.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti