Los hipsters también tienen derecho a enamorarse. No todo va a ser conciertos de Russian Red, filtros de instagram, madrugadas en el ocho y medio y noodles para desayunar, comer y cenar. También surge el amor de vez en cuando entre los miembros de esta tribu y también son cursis y también se hacen regalos en San Valentín. Y qué mejor regalo que el ‘Sweetheart 2014’ (Fantasy Label Group, 2014), un recopilatorio realizado por Starbucks en el que artistas contemporáneos versionan canciones de amor clásicas.
Ya está disponible. Y tanto si tienes sentido del humor como si eres una persona de gustos pastelosos este álbum de 13 pistas puede salvar tu noche de San Valentin. Gota a gota fueron anunciando algunas de las versiones. Beck se atreve con el ‘Love’ de John Lennon, Vampire Weekend se han puesto empalagosos para la versión de ‘Time to Say Goodbya (Con te Partirò)’ y cantan en italiano y todo. Fiona Apple le da un poco de luz a su estilo para versionar ‘I’m In The Middle Of A Riddle’ de Anton Karas, la otra voz que se oye en la pista es la de su hermana, Maude Maggart. Y el último de los adelantos fue el ‘Tomorrow is a Long Time’ de Bob Dylan grabado por Phosphorescent.
¿Y qué queda en el resto de canciones? Seguro que con los adelantos ya estás convencido de que con este álbum tu chico o chica hipster te acompañará a la cama sin rechistar pero para rizar el rizo el disco tiene a Sharon Jones & The Dap-Kings cantando el ‘Signed, Sealed, Delivered I’m Yours’ de Stevie Wonder y a Jim James versionando el ‘Turn Your Lights Down Low’ de Bob Marley.